lunes, 17 de febrero de 2014

Décima hora de codigo y estoy hasta los mismísimos de los enunciados xD

Buenas,  después de 2 días de descanso vuelvo a la carga. No creáis que no le he dado vueltas a la cabeza pensado una solución al ultimo enunciado que me deje pendiente en Codecademy después de la ultima hora que le dedique a Python. Pero, no me ha funcionado nada fuera de cámara así que he cortado por lo sano y he mirado en las ayuda en busca de algún código que viera que me era útil. Pero lo he conseguido. 


Para que veáis cual ha sido mi grado de frustración hoy os dejo el vídeo de siempre. Dios suerte que ahora toca darle duro a las listas que si no me iban a matar los diccionarios.


Madre mia, en cuanto acabe con Codecademy pienso ponerme a programar lo que me de la gana, odio seguir un trabajo tan guiado >-<


Angry State xD

2 comentarios: