miércoles, 19 de febrero de 2014

Empezando con Java.- Clases clases y mas clases.

Hoy aprovechando que ya había llegado a la parte mas practica del curso de programación en Android y que había arreglado el problema que había con Eclipse y Open Broadcaster, he aprovechado para grabar mi hora de código y para que veáis lo patata que soy con Java. 

La verdad es que me cuesta mucho cambiar el chip que llevaba de python y esto de definir clases en paginas diferentes e "invocarlas" (me gusta llamarlo asi, mola mucho mas que llamarlas xD) de clase en clase empezando por el public static void main(String[] main) {}  para que empiece a funcionar todo. Como he dicho me cuesta un poco de entender, pero no me desagrada esa sensación en absoluto. 


La verdad que aunque me cuesta un poco adaptarme estoy feliz de estar aprendiendo 2 lenguajes tan diferentes a la vez, me encanta y me apasiona al mismo tiempo. Así que, a por ello que esto se recompensa con un certificado. 


Eclipse, Java y Python. Esto da para una historia seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario