viernes, 7 de febrero de 2014

Mi quinta hora de código con Python y sigo olvidándome de los [:]

Pues si chicos mi quinta hora inmerso en el mundo de Python y me sigue pasando factura no poner los dos puntos de las narices. Bueno, hoy me he visto mucho mas desenvuelto con el código, he podido acabar el apartado que me quedo ayer y he empezado con la construcción de un script para calcular los gastos de un viaje, que en mi mente se podría hacer mucho mejor, pero es muy gratificante encontrarte con una pantalla en blanco y unos Tips para empezar un programa. Me ha encantado.


Os dejo toda mi sesión en 7 minutos y 44 segundo ya que me he estado un rato mas para poder acabar el ultimo ejercicio tenia ganas de hacerlo ^^ 


La verdad es que me gusta ves que cada día puedo dar un paso mas adelante con python y que ahora por ahora podría pensar en hacer algún tipo de programa. ¿Me aconsejáis algo? Estoy encantado de pasarme mas de una hora enganchado a la programación. 


Aprovecho para recordaros que este fin de semana me lo pido de vacaciones vuelvo el lunes. La dedicare a pensar en que puedo hacer con lo que se ahora

Creativity, Creativity, Creativity. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario