jueves, 20 de febrero de 2014

Segunda clase con Java necesito clases particulares xD

La verdad es que no es el propósito del curso pero me veo muy cojo con java, así que mas para mi que para el curso me iria bien un refuerzo así que, haciendo caso a un mail, me he preparado unos videos referentes a un curso de java que lo explican para gente tonta como yo. Bueno, aun así en el "examen" de la unidad no me ha ido tan mal . La teoría la tengo pero para la practica me quedan muchos videos para ver. 


Aquí tenéis la hora y como necesitaba ver los videos del curso, para enterarme bien de todo pues lo he añadido a la hora xD


Bueno así que mientras ultimo detalles con Sniffer para ultimar las ideas que tenemos para este blog, me rallo la cabeza pensando en como me ira el curso o si dedicarle toda mi atencion a las practicas de los videos del curso de Java y no al de esta unidad. Pero sea como sea ... no sale >_<

Rabanda rabandaba rabanda a a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario