martes, 11 de febrero de 2014

Séptima Hora de código y a por los bucles For

Hoy ha llegado la entrada un poco tarde por cuestiones de tiempo. De esta manera estoy escribiendo esta entrada y la del blog principal StateX casi al mismo tiempo aunque con un pararon para cenar. Bueno después de llorar hoy he podido finalizar con las listas y empezar con los bucles que me darán mas de un susto, lo preveo xD


Os dejo mis paquetadas grabadas en youtube, la verdad es que la sigo liando y cada vez menos con los [:] aunque los enunciados en ingles me dan muchos problemas y me he de poner las pilas con ellos. 


Siempre es hora de aprender algo nuevo nuevo, ademas me ha hecho muchísima gracia la ultima review de la parte de los diccionarios donde había un guiño al videojuego Zelda donde teníamos que definir un bolsillo para Link. Muy divertido y muy bien pensado me ha encantado. 


It's Dangerous to Go Alone! Take This xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario