miércoles, 5 de febrero de 2014

Tercera hora con Python FreeStyle

Hoy en mi hora de código en Codeacademy ha sido muy libre, bueno todo lo libre que puede ser Codeacademy que después te curras una lista para comprobar si la primera letra de un string es vocal y el que hizo el código quiere que uses el condicional [or] pero,  me ha ido muy bien que me dejaran a mis anchas con python y he podido experimentar tanto como he querido. Aunque en cuanto a logros hoy haya sido un poco escaso. 


Referente a esta parte del "Tutorial" me ha hecho mucha gracia aprender a recortar palabras utilizando [numero de las letras que quieres cortar : len(variable)] la verdad es que hasta me lo he apuntado en un post it para que no se me olvide. Os dejo mi hora de código comprimida  en 7 minutos: 



Lo único que aun me impide desconectar de mi hora de código es haberme quedado en la mitad de la resolución de uno de los ejercicios por culpa de mi tiempo y de no saber por donde cojerlo.


Pero, como me dejan el editor totalmente en blanco puedo empezar a atar cabos y pensar en como hacerlo lo cual me encanta. Tengo bastantes ganas de que llegue mañana para completarlo. 


Si alguien me puede dar algun consejo para este ejercicio será bienvenido. (^_^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario