martes, 4 de marzo de 2014

Segundo día con Enano y Battleship. Esto apunta maneras xD

Hoy estoy muy contento con mi hora, no solo he podido hacer que que Battleship luzca un poco mejor, hacerle un "menu" simple paro funcional y cambiar al Enano para la nueva aventura que le espera sino que he sido capaz de hacer funcionar el import os con su os.system("cls") para que borrara las paginas y no quedara todo hecho un pastizal. Sinceramente eso es algo que me moleta bastante y mas hablando de un juego. Aquí tenéis el vídeo de siempre xD


La verdad es que me ha encantado esta hora y tal vez mañana le de rienda suelta a mi imaginación y empiece a añadirle laberintos al Enano. No se eso es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha. Aunque,  no consigo que el aparezca el Game Over en el Battleship me tendré que esforzar mas, pero es algo que me trae de cabeza xD 

Game Over Game Over Game Over ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario