jueves, 13 de marzo de 2014

Volviendo a Codecademy while for que si xD

Como bien veis en el titulo he vuelto a pelearme con Codeacademy y he entrado a saco en el mundo de los bucle, lo cual me ha hecho mucha gracia porque era una de las cosas que me faltaban para que el enano fuera todo lo "fluido" que me gustaría a mi, así que aprender mas sobre ello me gusta y me motiva. Aquí tenéis la hora.


Pues a ver si os puedo sorprender después de pasar mas tiempo en Codeacademy y enterarme de como usar los bucles de una manera correcta. Ademas hay muchos proyectos a los que les tengo que dar salida, ponerme con Pygame y tocar un mogollón de cosas mal así que intentar acabar lo que me queda de Codeacademy no sera ninguna tontería para un futuro. 



Mola mola ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario